miércoles, 22 de septiembre de 2010

"LA AMANTE" - Amanda Quick


Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del Conde de Masters, un famoso noble supuestamente muerto. Pero Marcus Cloud, el célebre Conde, no solamente está vivo, sino que además es un caballero terriblemente seductor. Un tipo que, en su afán por conquistar el mayor número de mujeres, puede llegar a comportarse de forma imprudente y sin respetar las mínimas reglas del decoro.

Precisamente, una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia Bright y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón... porque el Conde, fiel a sus principios, intentará poseerla en cuerpo y alma.
Prólogo

  • Su última amante es toda una sensación en Londres, Masters. La sociedad la encuentra terriblemente atractiva. - Charles Trescott, sentado delante del hogar, bebió un sorbo de coñac y miró a su anfitrión con expresión socarrona -. Como por alguna extraña razón, a usted le ha dado por encerrarse como un ermitaño aquí en el campo, justo en plena temporada, creí que sería mejor que supiera lo que está sucediendo en la ciudad.
Capítulo 1

El Conde de Masters estaba vivo.
Iphiginia Bright casi se desmaya por primera vez en su vida, cuando el Conde entró al iluminado salón de baile. Todo lo que la rodeaba comenzó a girar lentamente mientras luchaba contra aquella emoción.
Lo último que había esperado descubrir aquella noche o cualquier otra era que Masters no estaba muerto después de todo.
Estaba vivo.

De esta manera es como comienza la historia de “La Amante”. Una mujer que se hace pasar por la amante de un famoso Conde, pensando que éste había muerto, mientras él desconoce los hechos porque se ha recluido en el campo.

Iphiginia Bright es una mujer fuerte, emprendedora e independiente. Traza un meticuloso plan para descubrir a la persona que está chantajeando a su tía y que, además, podría ser un asesino. Se introduce en la sociedad elegante haciéndose pasar por viuda y con el supuesto aval de haber sido la última amante de Marcus Cloud. Además, para hacerse notar, tiene como particularidad que siempre viste de blanco, incluidos sus caballos y su carroza. Se convierte en la favorita de la sociedad y no hay baile o acto al que no acuda, viéndose siempre rodeada de una corte de admiradores.

El Conde de Masters es un hombre solitario, arrogante, duro e inflexible. Tiene una serie de normas que nunca altera y se rige de manera estricta por ellas. Posee una profunda curiosidad y una mente analítica y científica. Por eso, cuando le llegan las noticias de que hay una mujer que se está haciendo pasar por su amante, la curiosidad supera a la ira y decide conocerla. Entre ellos surge una inmediata atracción y empiezan a colaborar en la búsqueda del chantajista que no sólo amenaza a la tía de la Sra. Bright, sino también a una amiga muy querida de Marcus.

Masters descubrirá también que Iphiginia no es en absoluto lo que aparenta y siente una profunda fascinación por esta mujer tan especial. Ambos poseen una capacidad intelectual superior a la media y comparten una fuerte personalidad y firmeza de carácter. Su colaboración les lleva por caminos inesperados, algunas aventuras y unos cuantos peligros que amenazarán sus vidas. Inevitablemente, surge la pasión y un amor indestructible.

Es evidente que nos encontramos con una novela típica de la Sra. Quick, pero no por ello menos refrescante y original. Sus personajes siempre tienen un toque especial y sus argumentos son ágiles, entretenidos y, por momentos, divertidos. También mantiene el interés con una trama con algún que otro personaje malvado y unos cuantos peligros, consiguiendo mantener el suspense hasta el final.

Como ya he confesado en otras ocasiones, soy una admiradora de Amanda Quick, por lo que no me queda otra opción que recomendar “La Amante” como una novela interesante que nos hará pasar un buen rato.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Trini!

    Acabo de conocer tu blog. ¡Es precioso!
    Cómo me gusta leer opiniones sobre novelas románticas,así que ya te iré visitando para conocer tus recomendaciones y nuevas lecturas.

    Veo que te gusta Amanda Quick. La amante es una de las primeras novelas que leí de esta autora. La verdad es que me gustan sus historias, son ingeniosas y románticas, con un aire a cuento de hadas que te dejan con una sonrisa en los labios. Al menos a mí me pasa.

    Muchas gracias por "visitarme", me ha hecho mucha ilusión. Nos seguimos leyendo en el Rincón, facebook o por aquí...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Mariam... Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Amanda Quick... a mi también me gusta.
    Nos vemos "por ahi"...
    Un saludo,

    ResponderEliminar