domingo, 7 de noviembre de 2010

Trini Palacios-locosxlaradio6.1

2 comentarios:

  1. Trini me ha sorprendido muchísimo lo que cuentas al principio de los hombres y tu página de facebook, ¡¡me ha encantado!! yo creía que los hombres no leían romántica y me ha encantado comprobar que estoy equivocada.
    Tu programa maravilloso, en serio. Yo no leo erótica pero he disfrutado muchísimo con las imágenes que has puesto, jejejeje, y me ha llamado mucho la atención la sinopsis de El tutor; por cierto, estoy contigo aunque sea realista tampoco me gusta que se especifique el que la prota no se depila.....
    De nuevo mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola: muchas gracias por tus palabras... y sí, en el grupo de facebook se han hecho seguidores algunos hombres y uno de ellos me llamó la atención por la A de Culta... y con toda la razón...
    Me alegra mucho que te guste el programa.
    Un beso,

    ResponderEliminar