miércoles, 25 de mayo de 2011

I Encuentro Diván Romántico - Una nueva Presentación

A todas aquellas personas que asistiréis al I Encuentro Diván Romántico ya os aviso que os tomeis vitaminas porque nos esperan un par de días cargados de actividades...

Si hace unos días os comunicaba la presentación de los libros de Noelia Amarillo, "Ardiente Verano" y el de Megan Maxwell, "Te esperaré toda mi vida", el Viernes 1 de Julio a las 19.00 h. en la Fnac; ahora se suma también la presentación de "EL POZO DE TODAS LAS ALMAS" de Amaya Felices.

Amaya nos presentará su libro, que saldrá en Junio, el mismo viernes 1 a las 20.30 h. en la Librería Molist de La Coruña, Avenida de Buenos Aires, 5-6.   

A las personas que, como yo, asistireis a las dos presentaciones, no os preocupeis porque tanto la Fnac como Molist  y el Hotel Riazor están muy cerca unos de otros y no tendremos que caminar mucho...

Os espero ya el viernes para pasar un par de días muy románticos y divertidos.


5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaa pero que bien.
    Ya tengo los billetes de avión...comprados ¡lo tengo todoooooooo!
    Deseandito de que llegue el momento

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajaa qué alegría Megan!!! No sabes las ganas que tengo de darte un achuchón bien, bien grande... Y por cierto, iré con tu libro "Te esperaré toda mi vida" colgado del cuello para que me lo firmes....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos veo a todas saliendo en desbandada del FNAC para ir a la Molins jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja... sí... menos mal que queda cerquita,... que si no.....

    ResponderEliminar
  5. Yo avión no tengo, pero me pego doce horas de autobús y tren encantada de la vida. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar