miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Diván Romántico -06/09/2011 - Novedades Septiembre

Después de 3 semanas de vacaciones, El Diván Cultural vuelve con las pilas cargadas. Esta semana se ha sentado en el Diván Romántico nuestra traductora de romántica favorita y querida amiga, María José Losada. Hemos comentado las novedades de las autoras españolas que, en este mes de septiembre, publican nuevos libros.

Lucía de Vicente con “Cuando pase la Tormenta”
Olivia Ardey publica su segundo libro, “Delicias y Secretos en Manhattan”
Yolanda Quiralte nos presenta “Lluvia sobre el Corazón”
Menchu Garcerán, “Infiltrada”
La prolífica Megan Maxwell saca a la venta “Las Ranas también se Enamoran”
Y mi querida Kelly Dreams, nos presenta su último libro de romántica paranormal “El Guardián”.

Por otro lado, también hemos dedicado el Diván Romántico a un libro, traducido por María José Losada, que a ambas nos ha llegado al corazón y ahí se ha instalado para quedarse..... “La Locura de Lord Ian MacKenzie” de Jennifer Ashley. Un protagonista atípico, una historia muy intensa y conmovedora, un relato muy inteligente que mantiene el interés desde la primera página. En definitiva, un libro inolvidable....

Ya podeis escuchar el programa en el enlace que os detallo a continuación....



4 comentarios:

  1. Hola,
    felicidades, estupendo programa....ainsss....me he sentido como si estubiéramos todas sentadas en la misma mesa comentado las novelas. Va a ser un mes muy especial para nuestras autoras nacionales y en especial para nuestra Lucía por que será la primera de la que espero, sea, una prolífica carrera como escritora.
    Besicos para las dos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede ser más REBONICASSSSSSSSSSS por favor!!! Muchas gracias Trini y Mariajo. Sois un amor. Casi me da un pasmo de la risa cuando os he oído decir lo de "es una persona entrañable" Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    bueno he terminado el libro de Lord Ian y he de decir que es: IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!!!......
    no tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé leyéndolo.....recomendable al 100%.....
    besicos,
    raistlina

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Cris, hermosa, me alegro mucho de que hayas disfrutado con Lord Ian.... a mi me rechifló.... aaiiinnnsssss Totalmente de acuerdo contigo en que es IMPRESCINDIBLE..
    Besos

    ResponderEliminar