martes, 25 de octubre de 2011

UNA CANCIÓN DE AMOR Y UNA HISTORIA.....

Como ya sabeis, la semana pasada comencé mi nuevo programa de radio "Contigo en la Noche".... lo cierto es que me tiene bastante "absorvida" y no hago más que pensar en cómo lo podría mejorar....  así que se me ha ocurrido pedir de nuevo vuestra colaboración.

¿Qué os parecería enviarme una historia de amor asociada a una canción?. Me explico, me gustaría que me enviaseis una canción de amor que para vosotros sea importante o significativa,  con una historia de amor (o vuestra propia historia de amor.... o desamor) ligada a esa canción.  Si tengo suficientes canciones e historias, dedicaría un programa a la semana a vuestros relatos, canciones y/o declaraciones de amor también. En caso contrario, las emitiría en medio del resto de relatos y temas musicales.

Podeis enviar vuestros correos a:


o bien a la dirección que os detallo a continuación poniendo en el asunto "Contigo en la Noche"  o  "Trini Palacios":


Espero que os guste esta idea, realmente me gustaría mucho contar con vuestra colaboración y os lo agradecería eternamente.....








8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa la idea.
    Yo que no puedo vivir sin música y me gusta escribir escuchando baladas de amor y desamor con volumen suave ¡Qué te voy a decir!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Helenaaaaaa....... acabo de ver tu correo.... a mí sí que me encantaaaaaaaa.... MILLONES DE GRACIAS HERMOSA.... Te avisaré en cuanto lo vayamos a emitir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa Trini, seguro que consigues un programa intimista y evocador. Un fuerte saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Genial, Trini.
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Voy a maquinarlo trini, en cuanto lo tenga te lo envío. Beeeeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! Espero con ansiedad vuestras propuestas... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría participar, Trini. Es una idea muy bonita.Lydia Leyte

    ResponderEliminar
  8. Lydia... encantada de contar con tu colaboración. Gracias hermosa

    ResponderEliminar