martes, 10 de enero de 2012

PASAMOS PÁGINA

Así se llama mi nuevo proyecto radiofónico, "PASAMOS PÁGINA". Mañana Miércoles 11 de Enero comenzaré un nuevo programa para las mañanas de Radio Social Atlántico. Junto a mi compañero José María Brenlla, todos los días (de lunes a viernes), a partir de las 9.30 h. y hasta las 13.00 h. tenemos una cita con un magazine diario en el que trataremos diversos temas.

Tendremos diversas secciones fijas, una "Página Solidaria" en la que trataremos temas de interés con diversas Instituciones y ONG's de nuestra ciudad, una "Página de Empleo" donde expertos en el tema nos irán contando semana a semana cómo enfrentarse a una entrevista, cómo hacer un currículum o información de cursos gratuitos y ofertas de empleo que puedan surgir, entre otras cosas. Por supuesto también contaremos con una "Página de Cultura y Ocio" y otra dedicada, ¡cómo no! a la Literatura Romántica.

Mañana me estrenaré entrevistando a Merche Diolch, organizadora del II Encuentro RA, el cual se celebrará el próximo 11 de Febrero en Madrid. A partir de las 10.15 h. podeis escuchar esta entrevista.

A pesar de este nuevo proyecto, continuo con mi programa nocturno "Contigo en la Noche", de lunes a viernes y de 1 a 2 de la madrugada. Ya sabeis, música y literatura para las madrugadas de la radio....

En fin, que acabaréis hasta el moño de mi..... 

Si estais en La Coruña y su área de influencia, podeis escuchar la emisora en el 106,8 FM y a través de internet en nuestra página web





No hay comentarios:

Publicar un comentario