martes, 5 de junio de 2012

Congreso Romántico: Logo y otras cosas

Pues eso, que estoy encantada con el logo del Congreso de este año.... Y todo se lo debo a una buena amiga y mejor artista, la autora Kelly Dreams, a quien le agradezco profundamente que lo haya hecho.

¡¡GRACIAS KELLY, ME ENCANTA!!

Por otro lado, también he de agradecer a Mercedes Molist, de la librería Molist, quien como ya sabéis pondrá una Mesa de Ventas en el Congreso; porque a todas las personas que compren libros en la Mesa les hará un descuento del 5%.

Y ya que estoy dando las gracias, no puedo olvidarme de todas aquellas personas (Escritoras, Editoras  y amigas aficionadas principalmente) que me han dicho que sí a todo lo que les he pedido.... y no ha sido una sola cosa. Mi madre siempre me dice que "es de bien nacido ser agradecido".... así que, por mí que no quede.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

Espero que os guste el Logo de este año. Nos vemos en un mes.....




4 comentarios: