lunes, 9 de julio de 2012

I Congreso Romántico: AGRADECIMIENTOS

Después de tanto tiempo preparándolo y de pronto, cuando el momento llega, se va en un suspiro. Eso es lo que ha sucedido con el I Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña y parece que lo he vivido todo como en un sueño. Un maravilloso sueño que me llena de satisfacción, sobre todo por el cariño recibido, el apoyo y las risas compartidas.

A María José Losada GRACIAS por aguantar mis neuras.
A Teresa Cameselle GRACIAS por sus sugerencias y colaboración.
A Kelly Dreams GRACIAS por su buen hacer.
A Aída Cordeiro GRACIAS por su disposición y encanto.

A Alberto y Raúl por ser los recepcionistas perfectos.
A todos los Ponentes GRACIAS por decir que sí enseguida y por hacer sus intervenciones tan interesantes.
A las Editoriales GRACIAS por su apoyo.
Al Ayuntamiento de La Coruña por su colaboración y apoyo a la Literatura Romántica y muy especialmente a Mariel Padín, Vicepresidenta de la Diputación y Concejala, por recibirnos tan amablemente y a Piti, Jefa de Protocolo, por la visita guiada por los salones del Palacio de María Pita.

En definitiva, a todas las personas que habeis estado en el Congreso ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!!.

Ahora, ya sólo queda empezar a pensar en el año que viene....




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu mención Trini, aunque en mi caso creo sinceramente que las gracias no se merecen, de hecho soy yo quien quiere agradecerte a ti el haberme otorgado la oportunidad de asistir al I Congreso de Literatura Romántica de la Ciudad de La Coruña.
    Te conozco desde hace poco tiempo sin embargo, desde la primera vez que te vi me llamó la atención tu vitalidad, vivacidad y entusiasmo, supe que eras de esa clase de personas que consigue lo que se propone, gracias a su trabajo y esfuerzo. Tras haber asistido a este evento que has organizado, sé que no me equivocaba.
    En cuanto al Congreso, que te voy a decir… sabía que iba a salir todo muy bien pero ha superado mis expectativas con creces. Es admirable como tú sola, sin recursos y sin ningún ánimo más que el de tu entusiasmo has conseguido organizar un evento propio de los más expertos profesionales. Desde la acertadísima elección del programa, la variedad de actividades, el dinamismo con el que se desarrolló todo, haciendo gala de una exquisita elegancia y ejerciendo de perfecta anfitriona, nos has regalado una experiencia inolvidable.
    A las palabras de Mariel Padín me remito, “La Coruña es una ciudad cultural”; yo me di cuenta de ello, tras haber vivido varios años fuera pero, lo que hace que esta afirmación sea cierta es que en nuestra ciudad haya gente como tú, carismática y con grandes ambiciones culturales.
    Te mando un fortísimo abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaiiiinnnsssss niña, que me vas a hacer llorar.
    Por cierto, en cuanto se me pase el estado semi-comatoso en el que sigo, te llamo para tomar un café.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar