sábado, 28 de junio de 2014

III Congreso de Literatura Romántica: NOVEDADES

Ya no queda nada para el III Congreso de Literatura Romántica. En menos de una semana tenemos una cita en La Coruña y hoy vengo a contaros alguna que otra novedad.

Por un lado, esta semana me han informado de que las Bibliotecas Municipales también apoyan el Congreso y, con tal motivo, organizarán una muestra bibliográfica dedicada a la Literatura Romántica en la Biblioteca del Forum, lo que me hace muy feliz.


Y ayer mismo me llamaron para confirmarme la asistencia de la Vicepresidenta de la Diputación, responsable del Área de Cultura, y Concejala del Ayuntamiento, Mariel Padín, a la presentación de los libros de Helena Nieto, Rita Morrigan y Violeta Lago en las Bibliotecas Provinciales. Así que no sólo nos recibirá en la recepción del Ayuntamiento, también nos acompañará en las presentaciones. Lo único que me queda es darle las más efusivas gracias por su apoyo a la Literatura Romántica desde hace ya tres años.

Por cierto, que me he dado cuenta de que no os conté qué autoras-es estarán en el Congreso. ¡¡Un fallo imperdonable!!. La edad no perdona y ya no me funciona bien la neurona. Lo siento. Así que a continuación os detallo los nombres, por orden alfabético:

-      AHNA STHAUROS
-      CRIS TEMPS
-      ELENA CRUZ BUZNEGO
-      ELENA GARQUÍN
-      HELENA NIETO
-      JAVIER ROMERO
-      KELLY DREAMS
-      LYDIA LEYTE
-      LUCÍA DE VICENTE
-      MENCHU GARCERÁN
-      PILAR CABERO
-      RITA MORRIGAN
-      TERESA CAMESELLE
-      VIOLETA LAGO

Aprovecho para recordaros que el viernes, algunas de nosotras comeremos juntas. He reservado mesa a las 15:00 h. en Cambalache de la Plaza de María Pita (así ya estamos pegaditas al Ayuntamiento para no llegar tarde a la cita). Si queréis venir y no me lo habéis confirmado todavía, os ruego que lo hagáis cuanto antes.

Y no os olvidéis que la mesa de ventas estará a cargo de Madame Bovary Librería y podéis reservar los ejemplares que queráis enviando un correo a:




Por último, sólo que queda ponerme a vuestra disposición para cualquier duda o información que necesitéis. Podéis enviarme un correo a:



¡¡Nos vemos la semana que viene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario