martes, 14 de mayo de 2019

Congreso de Literatura Romántica: ÚLTIMAS NOTICIAS


Cada vez falta menos para el Congreso de Literatura Romántica. Ya sabéis que el 5 y 6 de julio tenemos una cita en La Coruña.  No tengo ni qué deciros que estoy deseando que llegue para daros un achuchón a las de siempre, a las fieles que nunca falláis. No sabéis cuánto os lo agradezco. Y a las nuevas incorporaciones que estoy deseando conocer. Solo espero que lo paséis estupendamente.

Aunque ya publiqué el programa, he decidido añadir un debate más. En esta ocasión, me gustaría que tratásemos el tema de los plagios de novelas. En España hemos tenido algún que otro caso y en Estados Unidos, recientemente, la gran Nora Roberts ha pasado por una experiencia similar. Así que me gustaría que debatiésemos sobre esto. ¿Qué se considera plagio? ¿Realmente son plagios o es que ya está todo inventado y no hay originalidad? ¿Es inevitable que se den argumentos similares? En fin, creo que es un tema muy interesante y que da para mucho. Por supuesto, todas las opiniones son bienvenidas, así que me gustaría contar con vuestra participación. Ya sabéis que en el Congreso no hay ningún tema prohibido, siempre que se haga con respeto, podemos tratar cualquier cuestión.

Por otro lado, aprovecho también para presentaros el listado de autoras que, hasta este momento, han confirmado su asistencia al Congreso. Por supuesto, el listado está por orden alfabético.

ANHA STHAUROS
ELENA BARGUÉS
ELENA GARQUIN
FERNANDO GARCÍA PAÑEDA
HELENA NIETO
LORENA ESCUDERO
LYDIA LEYTE
MENCÍA YANO
MERCEDES GALLEGO
MIMMI KASS
PILAR NIEVA
POPPY GARCÍA
ROSI SARMIENTO
SILVIA BARBEITO
TERESA CAMESELLE
ÚNA FINGAL

Como siempre, me pongo a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno en congresoromantico@outlook.es

Aún estáis a tiempo de inscribiros ¿a qué estáis esperando?

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario