Un hombre que nunca da explicaciones a nadie...
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie...
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre.
Porque....
¿Quién puede resistirse cuando hay buenas vibraciones?
Lo primero que se me viene a la cabeza es que Lisa Kleypas nunca defrauda. Confieso que mi pasión es el subgénero histórico y sólo en contadas ocasiones una novela actual ha conseguido cautivarme como esta. En mi opinión, la Sra. Kleypas es una maestra relatando sentimientos. “Buenas Vibraciones” contiene una de esas historias que traspasan las páginas y te atrapan desde el principio. Contada en primera persona, tenemos una visión privilegiada de los pensamientos y sentimientos de la protagonista, lo que hace que vivamos aún más intensamente lo que Ella Varner nos está contando.
La protagonista es una mujer independiente, de hoy en día, con pareja estable y una vida agradable y bien organizada. Arrastra una serie de traumas de la infancia provocados, principalmente, por una madre egoísta, insensata y desnaturalizada que han marcado su forma de enfrentarse a los sentimientos y al amor. Una llamada telefónica cambia su ordenada vida en un minuto y se ve envuelta en un caos que la llevará por un camino que nunca hubiera imaginado; pero que, indiscutiblemente, la conducirá a una vida mejor y más plena.
Aunque se trata de una novela actual, Jack Travis me recuerda a los héroes típicos de la “Regencia”. Es un seductor nato, atractivo, seguro de si mismo y un tanto arrogante, pero con un gran corazón y una caballerosidad poco habitual en estos tiempos. En algunos momentos puede resultar poco creíble tanta generosidad y amabilidad desinteresada; pero, sin duda, se ha convertido en uno de mis protagonistas favoritos porque el personaje está muy bien desarrollado y es absolutamente cautivador.
Dos vidas completamente diferentes, dos personalidades radicalmente opuestas y un bebé que sirve como nexo de unión entre dos almas que, sin duda, permanecerán unidas a pesar de las dificultades.
“Buenas Vibraciones” es la historia de una pasión, con momentos realmente conmovedores y emocionantes que te atrapan desde la primera página.
En mi opinión, es un libro muy recomendable. Fácil de leer y que provoca, como bien indica su título, “buenas vibraciones”...
A mi me ha gustado también, pasé un momento entretenido pero de las tres de su serie actual es la que menos me enganchó y a la que más pegas le encontré.
ResponderEliminarUy, Lola, pues a mi Jack Travis me tenía totalmente cautivada.... aún habiendo cosas que no encajaban del todo, como tanta generosidad por parte de él.... me dejó completamente ko (jejeje)
ResponderEliminarBueno Trini, Jack Travis también me encantó a mí, es un hombre kleypas de los pies a la cabeza. Fueron otras cosas las que me chirriaron. Besos
ResponderEliminarjajajajaja, sí, tienes razón en que es un "hombre Kleypas" de pies a cabeza... y ya vi tu reseña y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... De todas formas me pregunto, ¿existirán hombres así realmente?. Creo que son más creíbles en una novela histórica que en una actual....
ResponderEliminarBesos
Acabo de leer otra buena reseña de esta novela, así que entre las dos me habéis convencido, y eso que la Kleypas en contemporánea no me encanta (en histórica es adoración...).
ResponderEliminarYa os contaré. Besos.
Yolanda, yo también siento adoración por las históricas de Lisa Kleypas y siguen siendo mis favoritas... pero, siendo como es una gran escritora, sus libros de actual no podían ser malos...
ResponderEliminarBesos