La traición de una novia
Por orden del Rey, Lady Meriona debe contraer matrimonio con un jefe militar bastardo. El padre de Meriona, antes de ver a su hija y sus tierras en manos de un partidario de la casa de York, sorprende en una emboscada a Godric Montgomery cuando llega para reclamarla... pero sólo después de un beso que ella nunca podrá olvidar...
La venganza de un hijo bastardo
Godric es vendido como esclavo en Europa del este y una Princesa árabe lo convierte en su juguete de turno. Cuando ella da a luz a una niña, se la entrega y lo deja en libertad. Le han robado a Godric siete años de su vida y nada lo detendrá hasta poder vengarse de la mujer que lo traicionó...
Esclava del deseo
Con el correr de los años, los sueños de Meriona fueron acechados por ese toque apasionado de Godric. El día en que contrae matrimonio con otro hombre, Godric regresa para tomar por la fuerza lo que le pertenece. Aunque Meriona jura que no se rendirá ante su captor, una traicionera avidez por él la consume, mientras que la más mínima entrega de su cuerpo enciende en llamas el alma de Godric, lo que enfrenta al guerrero con un nuevo adversario: su corazón.
Jessica Trapp nos lleva hasta el Siglo XV con una historia de caballería, de venganzas, traiciones, odios, desconfianzas y resentimientos. En realidad, poco tiene que ver el título del libro con su contenido, porque placer hay poco, es más bien la historia de un enfrentamiento.
Godric es un joven atractivo, un guerrero honesto y leal a quien, por culpa de una traición, le roban su juventud convirtiéndose en esclavo durante cinco largos años. Tan dramática experiencia cambia su vida radicalmente, su corazón se vuelve de piedra, se transforma en un ser amargado, resentido y desconfiado. Para sobrevivir, se alimenta del odio que siente por Meriona, la mujer a la que culpa de su situación. Cuando consigue regresar a Inglaterra, secuestra a su prometida en el día de su boda con otro hombre. En ese momento comienza un camino que, sin pretenderlo, le devolverá el corazón perdido y es precisamente la mujer que odia, quien le lleva a la salvación con su amor y confianza.
Meriona es casi una niña cuando la prometen a Godric Montgomery. Desde el primer momento siente una intensa atracción por el alto y atractivo guerrero, pero su padre le tiende una trampa y durante siete largos años no vuelve a saber nada de él. Esperando a su marido en su noche de bodas , se ve secuestrada por su primer prometido, solo que ahora ya no es el atractivo y amable guerrero que conocía y con quien no había dejado de soñar. Ahora es un hombre lleno de cicatrices en el rostro, cuerpo y alma. Ella se ve dividida entre el amor y la lealtad a su padre y la atracción cada vez mayor que siente por Godric el bastardo.
Lady Meriona y Godric son dos seres opuestos, con experiencias completamente diferentes y lealtades enfrentadas. Ambos con un fuerte carácter y firmes convicciones. A pesar de todo, no pueden negar la irresistible atracción que sienten el uno por el otro y que acabará desembocando, inevitablemente, en un intenso y duradero amor.
Jessica Trapp nos ofrece una interesante historia medieval que mantiene el interés página tras página. No obstante, he echado de menos mayor detalle en el relato de la vida de Godric como esclavo, ya que se menciona brevemente y poco sabemos de su experiencia durante siete años (los dos últimos como guerrero, se supone que mercenario). Creo que se centra demasiado en la historia de los protagonistas, con una excesiva tensión sexual no resuelta, obviando datos que enriquecerían el argumento.
“El Maestro del Placer” sigue la estela de “El Señor de la Guerra”, de Elizabeth Elliot o “Amor en el Castillo” de Christina Dodd. Personalmente creo que no llega al nivel de estos dos libros, aunque no por ello deja de ser una historia interesante y entretenida especialmente para aquellas personas que gusten de las historias de caballeros medievales y luchas de sexos. Recomendable.
Me gusta tu reseña :)
ResponderEliminarMuchas gracias laqua!!!
ResponderEliminarTiene buena pinta el libro, lo apunto.
ResponderEliminarCon esa reseña uno dice: "fijo lo compro".
ResponderEliminar:)
jajajjaaja me alegra que os guste la reseña... a mi el libro me gustó. La verdad es que nunca hago reseñas de libros que no me gustan. De todas formas, si lo leeis y no opinais como yo, por favor, no me mateis...
ResponderEliminarBesos