El Diván Cultural y Atlántica Centro de Arte organizamos un "Desayuno Literario" para hablar de Literatura Romántica ayer sábado 5 de Febrero. Personalmente supuso una gran satisfacción y los asistentes hicieron que me sintiera muy cómoda y a gusto. Quiero dar las GRACIAS a todos los presentes por su cálida acogida.
He de confesar que me sorprendió muy gratamente el hecho de que la mayoría de ellos eran ajenos a la Literatura Romántica y que, además, había varios hombres entre el público. También quiero agradecer la presencia de Teresa Cameselle, quien vino desde Ferrol y a quien me encantó conocer, y de María José Losada, quien a pesar de los compromisos que tenía a esa misma hora también estuvo acompañándonos.
Gracias también a Salvador Corroto y Angel Rodríguez, responsables de Atlántica Centro de Arte por su apoyo y colaboración. Realmente da gusto trabajar con personas como ellos quienes hacen que todo sea mucho más fácil.
Otra de las satisfacciones de la mañana fue que algunas personas me comentaron que gracias a lo que habían escuchado, había cambiado su concepto de la Literatura Romántica, ya que tenían la idea preconcebida de que se trataba de novelas de escaso valor literario y me pidieron recomendaciones para introducirse en este apasionante mundo. Lo que, indudablemente, supuso para mí una gran alegría.
Espero y deseo que, poco a poco y con el esfuerzo de tod@s aquellos que amamos este género, la Literatura Romántica ocupe el lugar que le corresponde.
GRACIAS A TOD@S
A continuación os pongo algunas fotos del evento.
Que ambiente más animado. Me alegro de que se os diera tan bien. Felicidades Trini, poco a poco vas a conseguir que todo el mundo lea romántica. Un beso muy grande.
ResponderEliminarUyy qué buena pinta ese desayuno literario. Me alegro mucho de que fuera todo un éxito. ¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMuchas Gracias, chicas!!! La verdad es que yo me quedé muy contenta....
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarMe alegro de que todo haya salido tan bien.
Besos
Debes de estar muy satisfecha, Trini, tienes motivos, como bien dices, yo también me fui con la impresión de que los asistentes, que eran completamente noveles en el tema, se fueron con una idea muy distinta a las preconcebidas sobre la novela romántica, y con ganas de adentrarse en su lectura.
ResponderEliminarDivertido, instructivo, ameno, y encima buen café, ¿se puede pedir más a un desayuno? Que se repita pronto, nada más.
Un beso.
Gracias chicas...
ResponderEliminarBesotes
Que iniciativa tan atractiva, de verdad. Y qué pena que estemos tan lejos, me habría encantado asistir.
ResponderEliminarEnhorabuena por el éxito. Besos.
Que envidia!!!...Ojalá cundiera el ejemplo y ser realizaran mas eventos como este....Reuniones donde sea fácil llegar y no suponga un dispendio excesivo que muchas veces es lo que echa para atrás a la gente...
ResponderEliminarUn saludo a todas,
Nuria
PD:Olivia...podriamos organizar algo asi a mitad de camino....
Os aseguro que no ha sido nada complicado organizarlo. Yo he tenido suerte porque Atlántica Centro de Arte puso a mi disposición uno de sus locales y se implicaron a fondo. Sólo tuvimos que contratar el catering, de ahí que cobrasemos 10€ y lo publicitamos. Así que os animo a realizar algo similar en vuestras ciudades.
ResponderEliminarBesos