"
Después, un paseíto en tranvía en el que Lucía de Vicente se "jartó" de sacar fotos con todas las cámaras...
Y la prometida visita a la Exposición "Suleima y Salúa" del extraordinario artista sirio Ali Ali. Salvador Corroto fue un magnífico anfitrión al que debo pedir disculpas por nuestra tardanza en llegar. Pero he de decir que todas nos maravillamos con el impresionante trabajo de Ali. ¡¡¡Gracias Salvador!!!
A las 19.00 presentación de los libros de Megan Maxwell y Noelia Amarillo en la Fnac. Allí nos encontramos con más amigas y fue una presentación realmente divertida. Muchas risas, besos y abrazos... y dos magníficos libros, "Te esperaré toda mi vida" y "Ardiente Verano", para disfrutar.
A las 20.30 la cita era en la Librería Molist para la presentación del primer libro de Amaya Felices, "El Pozo de todas las Almas". Mercedes Molist es un auténtico amor de mujer que se portó maravillosamente con nosotras. ¡¡¡MILES DE GRACIAS, MERCEDES!!!.
Después cena en la Plaza de María Pita, en una noche cálida y una magnífica compañía.... Y ya éramos 32...
Y el sábado llegó.... al fin el I Encuentro Diván Romántico se inauguró oficialmente. A lo largo de todo el día las mesas redondas se sucedieron una tras otra y todas ellas interesantes e instructivas. Personalmente, no puedo decir cuál me gustó más porque todas las ponentes lo hicieron estupendamente y fue un lujo y un privilegio estar rodeada de tanto talento. Pero lo mejor de todo es que todas ellas son aún mejores personas y las llevo ya en mi corazón. Sólo puedo decir cosas buenas de todas ellas y aún asi no sería suficiente.
Me vais a permitir que haga una mención especial a la adorable, encantadora y maravillosa Yolanda Quiralte, quien afortunadamente se sumó al Encuentro en el último momento y a quien el mismo día le pedí que participase en una mesa.... No sólo se dió una paliza tremenda en tren para llegar a La Coruña, junto a su querido Alfredo (otro encanto), sino que participó activamente en el Encuentro sin haber preparado nada y con una sonrisa en los labios. Yoli, eres una artista y un amor.
Y no me puedo olvidar de las asistentes, quienes participaron también activamente en el Encuentro e hicieron que éste fuera un éxito. Entre unas y otras, eramos unas 60 personas compartiendo una pasión común, una afición, abrazos, risas y cariño. ¡Cuento con vosotras el año que viene!. MILES Y MILES DE GRACIAS POR VENIR.
Y como todo lo bueno se termina, (¡y qué rápido pasa el tiempo cuando una se divierte!) terminamos el sábado con una cena en la que lo pasamos estupendamente. Gracias a los maridos que también se sumaron al Encuentro y que entienden nuestra obsesión por la Literatura Romántica. Gracias a mi amigo Angel por hacer que todo fuese más fácil. Y mi amor y agradecimiento más profundo a los dos hombres de mi vida, los mejores "azafatos" del mundo, Alberto y Joseca, por su paciencia y su amor incondicional....
Qué bonito, Trini
ResponderEliminarGracias por hacer que esto fuera posible.
Fue maravilloso realmente.
Gracias, mil gracias a ti Trini, estas haciéndo historia!!!
ResponderEliminarFátima Sansegundo
Gracias Trini por todo el esfuerzo que ha hecho posible este gran encuentro. Yo sólo pude ir al Encuentro, pero me lo pasé genial y me llevo una experiencia muy muy buena. Espero sinceramente que se pueda repetir en años venideros y así poder seguir conociendoos a todas. Muchos bicos
ResponderEliminar¡¡¡Qué mona eres!!! La paliza en tren ha merecido muchísisisisisisimo la pena, y lo volveré a hacer todos los años que decidas "Encontrarnos", Un abracito. Muchas gracias por tus palabras, La verdad es que estaba tan contenta que no pude borrar la sonrisa de m cara todo el rato. Fue estupendo poder ver el brillo de tus ojos. MUACKS.
ResponderEliminarHa sido maravilloso, Trini. Muchísimas Gracias.
ResponderEliminarTe merecías una ovación por todo el trabajo que has realizado. Tu valentía a la hora de organizar este encuentro me ha hecho pasar unas horas mágicas.
¡Qué sensación tener la sonrisa permanente sin saber por qué y sentirte rodeada de personas con la misma cara de felicidad que se supone que una también lleva!
Menudo subidón me ha dado al leer que ya piensas en el 2º. Ojalá haya tenido la repercusión que se merece y no te encuentres con tantas puertas cerradas.
Para todo lo que te pueda ayudar, estoy a tu disposición...;-)
Maravillosas todas las mesas, maravillosas todas las autoras y maravillosas todas las aficionadas.
También maravillosa toda la compañía masculina. No me quiero olvidar de nadie de los que han hecho de éste un fin de semana muy especial.
Mil veces gracias.
Trini. Hay veces que no se encuentran palabras que expresen lo que de verdad quieres decir. Y esto siempre ocurre cuando lo que quieres decir es muy grande y muy hermoso. Hoy no encuentro palabras. De hecho, la crónica de mi blog es tu crónica ;-) Pero quiero que sepas que toda la buenísima opinión que tenía de ti se ha quedado en agüita de charco comparado con el océano que me he traído conmigo. Eres alguien muy especial, muy grande a la que me enorgullece tener como amiga.
ResponderEliminarNo olvidaré estos días en A Coruña. Ni siquiera ese rato que nos torramos al sol esperando a ese precioso tranvía. Todo fue perfecto porque todo vino de alguien especial. Tú.
Te quiero, preciosa ♥
Ya me hubiera gustado acudir. A ver si el año que viene mi economía me lo permite. Me alegro que tod fuera sobre ruedas. No es fácil organizar algo y que todo vaya bien. Felicidades.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Trini. Me alegro de que haya sido un éxito y ojalá el próximo año pueda acudir.
ResponderEliminarUn besazo y descansa, que sin duda te lo mereces.
Chicas,¿qué puedo decir? Me teneis con un permanente nudo en la garganta... Para mi, lo más destacable del Encuentro ha sido todo el cariño recibido. Gracias
ResponderEliminar¡Qué bien os lo pasastéis! A ver si un año coincido y puedo acercarme a mi tierra (La Coruña) y estar con vosotras. ¡Besos!
ResponderEliminarSilvia....¡¡el año que viene te quiero aqui!!!
ResponderEliminarBesos guapetona