En Diciembre de 2010 mi hermana Marta y yo comenzamos un ilusionante proyecto en Cadena Universal Radio llamado "El Diván Cultural". Un programa dedicado a la cultura y en el que yo tenía mi sección dedicada a la Literatura Romántica, el Diván Romántico. Casi un año después, y por motivos profesionales ajenos a mi voluntad, me obligan a decir adiós a mi querido Diván Romántico con todo el dolor de mi corazón.
A lo largo de este año he vivido momentos estupendos y maravillosos; sobre todo, aquellos en los que he tenido la oportunidad de entrevistar a nuestras autoras y editoras españolas. He recibido tantas satisfacciones y cariño que no sé ni cómo agradecerlo.
De todas formas, la primera persona a la que quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, es a mi hermana Marta Palacios. Gracias a ella estoy en la radio y lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una pasión. Ella es una grandísima profesional de la radio que me ha enseñado, alentado y apoyado a lo largo de este año (bueno, en realidad, a lo largo de toda mi vida). Sin ella yo no estaría aqui, así que.... GRACIAS MARTA.
Gracias a María José Losada, colaboradora habitual de mi sección, magnífica traductora de romántica, buena amiga y aún mejor persona. Le doy gracias a la vida por haber puesto en mi camino a una mujer como ella.
Gracias a todas las personas que se han "sentado" en mi Diván, que han atendido a mis llamadas con cariño y alegría. Puedo decir con orgullo que muchas de ellas son ahora mis amigas y de nuevo agradezco a la vida que las haya puesto en mi camino.
Gracias a ADARDE (Asociación de Autoras Románticas de España), por todo su apoyo, cariño y amistad.
En definitiva, GRACIAS a todas aquellas personas que han llenado mi alma y mi corazón a lo largo de este año. De todas formas, creo poder decir que en realidad este no es un adiós definitivo, sino un "Hasta Luego", espero poder continuar con el Diván Romántico en otra emisora y en futuro no muy lejano. Además continúo con mi programa nocturno "Contigo en la Noche" en Radio Social Atlántico.
Qué razón tenía mi hermana cuando decía que "la radio engancha"..... cierto es que yo ya soy una adicta a las ondas y afortunadamente puedo continuar con mi pasión. Echaré mucho de menos "El Diván Cultural", pero le estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado de conocer a personas maravillosas que ya forman parte de mi vida.
Aunque El Diván Cultural continúa con todas sus interesantes propuestas y una nueva y maravillosa colaboradora, mañana Martes 22 de Noviembre a la hora habitual, será mi último programa, mi despedida con todo el cariño y el agradecimiento de mi corazón.
Vaya, es una mala noticia, lo siento.
ResponderEliminarComo bien insinuas, esto no es un adiós, sino un hasta luego.
ResponderEliminarEstoy segura de que la nueva etapa será incluso mejor y más fructífica.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo en lo que emprendas y desde luego ¡todo mi cariño, Trini!
Mañana me tendrás pegada de la radio en el fisio... :-*
Mariajo
Lo siento preciosa. Se lo mucho que significaba para ti "El Divan" y ufff ¡es que no se que decirte pues me has dejado alucinada!
ResponderEliminarSolo te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto y espero que sigamos en contacto. Mil besotes
Muchas gracias chicas.... aunque hoy estoy un poco "flojilla"... estoy segura de que podré hacer otro Diván.... así que es un hasta luego, aunque echaré de menos a mi hermana en la radio.... y a "mi" Diván.... Mariajo, a ti no porque te llevaré allá donde vaya... jejeje.
ResponderEliminarY por supuesto, ya sabeis que seguiré contando con todas vosotras haga lo que haga.
Besos
Trini, Miguel Induraín también se cayó de la bicicleta cuando aprendía a andar sobre dos ruedas. A él también le tiraron de la misma chicos que se hicieron pasar por sus amigos. Sin embargo, después y gracias a su buen hacer y tesón, fíjate lo que consiguió.
ResponderEliminarTú llegarás lejos en las ondas e, incluso, con un poco de suerte, incluso puedas comer de tu esfuerzo y buen hacer.
Te regalo una máxima: "Desprecio los desprecios de la gente despreciable".
Con todo mi cariño,
Lucía de Vicente.
NOTA.- Mañan me mantendré pegada a la radio. Besitos.
Gracias Lu, corazón.... al final me vais a hacer llorar. Ya sé que esto es sólo una etapa en el camino y, desafortunadamente, no es la primera vez que en mi vida me encuentro con gente despreciable... y sé que a lo largo de la vida me encontraré con más personajes así... Lo bueno de esta vida, es que hay más personas buenas que malas y yo estoy rodeada de muchísimas buenas como vosotras. GRACIAS
ResponderEliminarBesos
Como bien dice Lucía estoy segura de que llegarás lejos en la Radio.
ResponderEliminarMe alegro de haber podido participar en tu programa, y seguro que será un Hasta luego.
Gracias de todo corazón por tu apoyo a las autoras
españolas, que con este programa conseguiste hacernos sentir importantes por esos minutos de entrevista en que disfruté enormemente.
Un fuerte abrazo
Siento mucho que desaparezca (espero que sólo momentáneamente) ese estupendo programa que tanto ha hecho por la cultura en general y por la literatura romántica en particular. Y, sobre todo, gracias a ti, Trini, por tu apoyo, aliento y maravillosa comprensión; eres una gran profesional y mejor persona.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Antes de nada, GRACIAS a tí por todo. Por tu cariño y por ese trabajo tan bien hecho. Y como dices, seguro que tienes oportunidad de seguir con lo que más te apasiona. Así que ánimo y mucho éxitos, que seguro que los tendrás en todo lo que te propongas.
ResponderEliminarQué voy a decirte yo que no te haya dicho. Tengo la suerte de tener a la mejor persona del mundo como hermana. Seguirás cosechando muchos éxitos en la radio. ¡¡¡¡Vales mucho!!!!!!!! Eso sí, mañana, humor, humor. Porque te (me) conozco vamos a acabar llorando las dos. Ahora debo dejarte hermanita,, estoy diseñando Villa Flamingo Road. Una casita ecológica en Novosibirsk,SIBERIA. Me está quedando monísima.
ResponderEliminarAaaaiiiiinnnnssssss no sé ni qué decir.... me estais haciendo llorar a moco tendido. Gracias a todas....
ResponderEliminarBesos
Hola,
ResponderEliminarlo siento TRini....es una penica.....ya sé que es una frase muy trillada, pero ya sabes que cuando se cierra un puerta, se abre una ventana..... a veces estas situaciones hacen que tomemos "otros trenes" que pueden pasar por nuestra vida....
Muchos ánimos.
Besicos
raistlina
Gracias a ti, por tu programa tan delicioso, y por haber tenido esa implicación tan directa con las escritoras de novela romántica en español. Y gracias en especial de esta escritora novel a la que abriste las puertas a través de El DIván Romántico. Solo espero que haya una segunda aoportunidad para él.Lydia Leyte
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras y cariño chicas.
ResponderEliminarBesos
No me esperaba esto Trini, y menos con el nivel de entrevistas que has tenido últimamente. Nos dejas un poco huérfanos a todos, con la falta que nos hace gente como tú que pone nuestro género literario favorito en los medios, con cariño y profesionalidad. Espero que pronto tengamos otro Diván, y seguir escuchándote, que siempre es un placer.
ResponderEliminarMuchos besos.
No se que decir que no se haya dicho ya, pero de lo que si puedo decir y diré, que "El Diván", me abrió las puertas este verano, que nunca olvidaré ese día, que recorrí media España para estar, que me ofreció calor, cariño y amistad, que lo echaré de menos, aunque sea en la distancia, que te debo todo tu esfuerzo y calidez, que espero que sea como dices, pues lo haces muy bien, que se enteren todos que las cosas bien echas acaban bien echas, pero eso si, "SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LA JODE", y lo siento por esos que no consideran fructífero el "Diván", son analfabetos que saben leer, pero que no entienden, un programa cultural que da a conocer nuevos talentos (que los hay y muchos)y que potencia la lectura llevado de la mano de toda una lectora y profesional, no merece ni que se le nombre.
ResponderEliminarEspero que tu nueva andadura y todas las que te propongas, sean cuales sean, las lleves con la misma profesionalidad y maestranza que te precede.
Besos desde Barcelona
Se que hoy es un mal día, pero mañana amanece, estamos contigo
ENCARNACIÓN ALCALDE BROTONS
Queridas mías, todas... de verdad que me dejais sin palabras.... (a mi, que no me callo ni debajo del agua). A ver si soy capaz de hacer el programa de hoy.... sniff.... Decir sólo gracias se me queda corto para expresar todo el agradecimiento que siento por el cariño, el apoyo, la confianza y la amistad.
ResponderEliminarMILLONES Y MILLONES DE GRACIAS!!!!!!
Besos
P.D. Y vuelvo a decir lo mismo, esto es sólo un "hasta luego" porque, como dijo Terminator.... VOLVERÉ!!!
Es una pena, pero estoy segura de que pronto estará en otra emisora. ¿Quién sabe si en una con más alcance, incluso?
ResponderEliminarÁnimo, cielo. Tú vales mucho y te espera un fantástico camino en el mundo de la radio.
Muchos besos,
Muchas gracias Pilar, guapa.
ResponderEliminarBesos