domingo, 7 de octubre de 2012

"MÍA PARA SIEMPRE" - Shayla Black


Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Angeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente, se encuentra a la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

“Mía para siempre” es el sexto libro de la Saga “Guardaespaldas”. Se trata de una historia llena de acción, peligro y, como es habitual en esta autora, de erotismo; aunque en el caso de esta novela, con escenas de sexo muy dosificadas y sin temas de bondage sado-maso, pero sí muy seductoras, excitantes e intensas.

Tyler Murphy es policía de Los Angeles, sus mejores amigos son Eric (también policía) y su esposa Delaney. Cuando Eric, en cumplimiento del deber, recibe una bala que lo deja en una silla de ruedas, la relación de amistad entre Del y Tyler se hace más fuerte hasta que, tras una noche de borrachera y a petición de Eric, ambos terminan haciendo el amor, pero este hecho es el que desemboca en una ruptura de esta amistad. Tyler se marcha de Los Angeles a Lafayatte donde construye una nueva vida. Dos años después, Delaney se presenta en su casa con un hijo y le pide ayuda.

Delaney, ahora divorciada de Eric, es periodista y su trabajo le lleva a investigar un caso de corrupción en el que está implicado el fiscal general de Los Angeles y un grupo mafioso, lo que hace que su vida corra peligro. Tras una serie de atentados contra su vida en apariencia fortuitos y con el fin de proteger a su hijo, decide recurrir a Tyler, el único amigo verdadero que tiene, hombre honesto y de su absoluta confianza.

Tras este reencuentro y a pesar del tiempo transcurrido, la chispa entre ellos surge de nuevo; pero no sólo en el aspecto físico, en realidad tras la apariencia de amistad, ambos estaban profundamente enamorados aunque eran sentimientos que los dos mantenían ocultos por respeto y amor a Eric y una vez que Tyler se marchó siguieron enterrando ese amor sin haberse confesado el uno al otro. Pero a pesar de que ambos intentaron olvidarse el uno al otro, cuando de nuevo están frente a frente es inevitable que ese amor oculto salga a la superficie.

Por otro lado, Del aparece con su hijo y es evidente que el niño es de Tyler. Él acepta con facilidad y felicidad su paternidad, siente no sólo amor sino también un profundo instinto de protección. En realidad es consciente de que Delaney es el amor de su vida y el hijo de ambos los completa. A partir de ahí comienza una tarea de seducción y cortejo, pero ella se muestra testaruda y reticente porque teme que para Tyler ella sea tan solo una mujer más, una conquista más en su larga lista de encuentros sexuales de una noche. No obstante, la tarea de protección que Tyler se ha impuesto para salvar la vida de la mujer que ama le dará la oportunidad de pasar tiempo con ella y demostrarle que su amor es verdadero.
 
“Mía para siempre” es un libro equilibrado, tiene la dosis justa de acción, intriga, sexo y romanticismo. Desde luego con momentos “hot” muy intensos pero también con escenas muy conmovedoras, de esas que te hacen suspirar y, por otro lado, una trama de acción, peligro, corrupción y asesinatos bien desarrollada y que te mantiene el corazón en un puño.

Lo cierto es que me leí el libro de un tirón, mantiene el ritmo durante todo el relato, sin decaer en ningún momento. Tiene diálogos ágiles y la narrativa es impecable. Sin duda, es un libro muy recomendable.



Título: “MÍA PARA SIEMPRE”

Autora: Shayla Black

Editorial: Phoebe - Ediciones Pámies

1ª Edición: Julio 2012

ISBN: 978-84-15433-06-4


2 comentarios:

  1. A mí me gustó. Bueno, es que todo lo de Shayla Black me gusta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy bien, a mi también me gusta.

    ResponderEliminar