sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Ya está aquí, como todos los años en España, la Lotería de Navidad y para mi es el inicio de estas fechas siempre entrañables a pesar de las ausencias. Cada 22 de diciembre me despierto con el soniquete de los niños de San Ildefonso y con la ilusión de que toque un "pellizquito" para celebrar aún mejor las fiestas. Al final, lo que resulta de este día es que "lo importante es tener salud" y, sobre todo, estar rodeado de tus seres queridos.
 
El mundo está cambiando, y por desgracia no para mejor, pero a pesar de las dificultades y la crisis, yo aún me resisto a caer en el pesimismo que parece que asola nuestro país.  Y ya que la mal interpretada y tan mencionada profecía de los Mayas no se ha hecho realidad, quiero seguir celebrando estas fiestas con alegría y con la esperanza de que todo mejorará.
 
Entre otras cosas, voy a celebrar estas fiestas estrenando un nuevo Blog, "Pecados Capitales".  En una de esas reuniones que hacemos las aficionadas a la romántica y a la hora del café, se nos ocurrió crear un blog para divertirnos y colgar en él cualquier locura que se nos ocurra. Aunque lo que nos unió fue nuestro amor por la Literatura Romántica, en "Pecados Capitales" hablaremos de cualquier tema que se nos ocurra y vamos a pecar de soberbia, avaricia, gula, envidia, pereza, ira y lujuria; o lo que traducido significa Teresa Cameselle, Lydia Leyte, Mª José Losada, Maite Vázquez, Kelly Dreams, Lucía de Vicente y yo misma. Os invitamos a pecar con nosotras y a participar en este proyecto que espero,  nos dé muchos momentos para disfrutar.
 
 
 
Gracias por seguir a mi lado y os deseo todo lo mejor para el nuevo año que se acerca. Ojalá que, a pesar de las dificultades, nunca perdáis la ilusión, la esperanza, ni las ganas de reir.  Que os llenen de besos y abrazos. Os deseo un año (o más bien una vida entera) llena de libros, música, arte y belleza. En definitiva, que el 2013 sea un año lleno de felicidad y alegría.
 
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! A pecar todo lo que puedas, que ya llegará el año nuevo y la cuesta de enero, uf.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!!!!!!!!!!
    besis
    raist/Cris

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para vosotras chicas. Que paseis unos días estupendos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Trini!! me paso a ver ese lugar para pecar... jajajaja
    Bicos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, con mucha tardanza, pero deseando siempre lo mejor.
    Éxito en tu nuevo proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar