viernes, 24 de febrero de 2017

Congreso de Literatura Romántica: Actualizaciones

Viento en popa a toda vela. Así voy... Poquito a poco, os iré confirmando algunos de esos "flecos" que aún me quedan sueltos. Uno de ellos, y que me hace muy feliz, es que la autora Jane Kelder, ganadora del V Premio Harper Collins Ibérica, estará en el Congreso presentando la novela ganadora, "El puerto de la luz" y no os preocupéis, que el 7 de julio, el libro en papel ya estará en Madame Bovary.




Si queréis hacer vuestras reservas, podéis enviar un correo a info@madamebovarylibreria.com. No vaya a ser que os quedéis sin vuestro ejemplar.

En breve os daré más detalles. El tiempo pasa volando y ya estoy deseando que llegue el Congreso para encontrarme con nuevas caras y las de siempre. Nunca os agradeceré lo suficiente vuestro apoyo a este evento que es tan importante para mí.  

GRACIAS


¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la oportunidadddddddddddddddddddddddd!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me quiero apuntar. Mi correo es cararolin.elclamordeescribir@gmail.com. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cara, ¿puedes enviarme un mensaje para confirmar tu asistencia con tu nombre y teléfono de contacto?
      Graciassssss

      Eliminar