sábado, 17 de junio de 2017

Congreso de Literatura Romántica: recordatorio

Hola, de nuevo vuelvo por aquí para recordaros que el 25 de junio termina el plazo para apuntaros en el Congreso de Literatura Romántica de La Coruña. Os ruego que me confirméis vuestra asistencia y que abonéis el importe de la inscripción antes de esa fecha. Si tenéis algún problema para hacer el ingreso antes del 25 de junio, os ruego que me enviéis un mensaje privado a congresoromantico@outlook.es , si no, entenderé que no podéis venir al Congreso y daré de baja vuestra inscripción. Y tampoco os olvidéis de indicarme el menú elegido para la comida del sábado en el hotel.

Sé que soy muy pesadita y que me repito más que la cebolla, lo siento, pero también necesito que me confirméis, si aún no lo habéis hecho, si el viernes queréis comer con algunas de nosotras. La cita del día 7 es a las 13:30 h. en el Hotel Riazor.

Ya sabéis que me pongo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis. Por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo para resolver cualquier cuestión que os surja.

¡¡Ya no queda nada!! Nos vemos muy prontito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario