lunes, 26 de marzo de 2018

Congreso de Literatura Romántica: PROGRAMA


Aunque aún me quedan algunos flecos por cerrar, ya os puedo ir adelantando algunos detalles sobre el Congreso, más que nada por poneros los dientes largos…

De entrada, os presento el listado de autoras que presentarán libro durante el Congreso. Ya sabéis que la librería que se ocupará de las ventas es Espacio Lector Nobel. Podéis reservar ya vuestros ejemplares. Como este año la jornada del sábado será en el Pazo de Mariñán, el sábado no habrá mesa de ventas, así que debéis aprovechar el viernes para comprar los libros que os apetezcan. A continuación, os detallo los nombres de las autoras que estarán en Espacio Lector Nobel a partir de las 18:00 h., por orden alfabético:

― ANHA STHAUROS
― JANE HORMUTH
― LORENA ESCUDERO
― MAITE MOSCONI
― MIMMI KASS
― TERESA CAMESELLE
― ÚNA FINGAL

En cuanto al programa del sábado, os voy contando un adelanto…

― Inauguración a cargo de Mariel Padín
― El Feminismo en la Literatura Romántica: Trini Palacios
― Mesa de Editoriales
― Coffee Break
― Mesa Redonda: La traducción a debate: María José Losada ―traductora―, Cris Tremps, Conchi Gábana ―Phoebe Editorial
― Debate: Calidad de las novelas actuales ¿Todo vale?: Elena Garquín ―escritora ―, Alex Manyé ―editorial Libros de Seda ―, Mar Giménez ―lectora.
― Comida
― Recursos Salvavidas para publicar: Mimmi Kass

― Fallo del Jurado II Premio de Novela Romántica Phoebe

― Presentación: Velo de Sangre de Silvia Barbeito

― Visita guiada al Pazo de Mariñán y sus jardines.

No os olvidéis de hacer ya vuestra inscripción porque este año hay plazas limitadas. Y recordad que debéis indicarme si reserváis plaza en el autobús que nos llevará al Pazo. Podéis hacerlo enviando un correo electrónico a: congresoromantico@outlook.es

Aún tengo pendiente el tema de los menús, pero os ruego que me indiquéis ya si queréis un menú vegetariano o si tenéis algún tipo de intolerancia alimentaria.
Quiero aprovechar para dar las gracias a la Diputación de A Coruña, entidad que gestiona el Pazo de Mariñán, por todas las facilidades que me están dando y el trato que estoy recibiendo.  Espero que disfrutéis mucho de la experiencia y, como siempre, me pongo a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno.

Nos vemos en nada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario