martes, 8 de mayo de 2018

Congreso de Literatura Romántica: Inscripción

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya estamos en el mes de mayo y no queda nada para el Congreso. Como ya sabéis, este año la jornada del sábado 30 de junio se celebra en el Pazo de Mariñán. Debido a esto, y como ya informé desde el principio, debo cerrar el plazo de inscripción un poco antes, más concretamente, el 30 de este mes.

Si queréis venir al Congreso pero tenéis alguna dificultad para confirmar vuestra asistencia antes de esa fecha, os ruego que me enviéis un mensaje privado y buscamos una solución. Ya sabéis que me pongo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Tampoco olvidéis confirmar si reserváis plaza en el autobús para ir hasta el Pazo de Mariñán. Y lo mismo si tenéis alguna intolerancia alimentaria o preferís un menú vegetariano.

Os recuerdo los datos para la inscripción:



Para inscribiros, debéis enviar un mensaje a congresoromantico@outlook.es

El precio de la inscripción son 50€

Si el sábado no coméis en el Pazo de Mariñán, la tarifa es de 20€, pero debéis tener vuestro propio medio de transporte para salir a comer porque, como comprenderéis, el autobús no hará ese servicio.

El número de cuenta donde debéis hacer el ingreso es:

BBVA

ES05 0182 2204 8502 0155 0571

Por favor, es importante que en el asunto pongáis vuestro nombre.

¡¡Nos vemos en muy poquito!! Y ni os imagináis la ilusión que me hace vernos en el Pazo de Mariñán. Espero que disfrutéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario