miércoles, 27 de junio de 2018

Congreso de Literatura Romántica: IMPORTANTE


Ahora sí que ya empieza la cuenta atrás. Ya no queda nada para el Congreso de Literatura Romántica.  De nuevo, quiero agradecer el patrocinio de la Diputación de La Coruña, a su presidente Valentín González Formoso y a Mariel Padín, miembro del Pleno.

Antes de nada, quiero informaros de las últimas disposiciones:

- La comida del viernes 29 de junio será en el Mesón Moncho, calle del Orzán, nº 60.  Es muy IMPORTANTE que me informéis si asistiréis a esta comida porque aún me quedan algunas personas por confirmar y necesito saber el número exacto de comensales.  Podemos quedar a las 13:45 h. delante del Hotel Nido, en la calle San Andrés, 146 y así ya vamos todas juntas.

- La siguiente cita ya sabéis que es a las 18:00 h. en la Librería Espacio Lector Nobel. En el enlace que os detallo a continuación, tenéis todo el programa y los nombres de las autoras que presentan libros. Además, se han unido para ofrecer un vino a los asistentes en la librería. ¡Fiestaaaa!




- Ya el sábado, las personas que vais en el autobús, debéis estar a las 8:45 h. en la parada del bus de la Plaza de Pontevedra, esquina con la calle Rubine, justo donde está la perfumería Arenal. Es fácil de encontrar.  La persona responsable del autobús será Teresa Cameselle. Yo tengo que estar antes en el Pazo, así que nos vemos allí.

- La cena del sábado será, como todos los años, en el Rodicio a las 22:00 h. Si no queréis ir por vuestra cuenta, podemos quedar también en el Hotel Nido a las 21:30 h.  (Sí, os cito media hora antes porque somos españoles y no nos caracterizamos precisamente por nuestra puntualidad. A las 22:00 h. debemos estar ya sentados en la mesa).

Por favor, os ruego a todas puntualidad. Y ya sabéis que me pongo a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno.

¡¡Nos vemos en dos días!!



3 comentarios:

  1. Ahí estaré, y Cris también, jajaja, nos vemos el sábado y vamos a cenar el sábado, claro. Gracias Trini por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, donde puedo ver el ganador del concurso Phoebe de novela romántica??? Gracias

    ResponderEliminar