Desde el momento en que lo vio, de pie, arrogante, en la puerta del dormitorio del pequeño refugio, Brie Carringdon supo que aquel extraño era el tipo de hombre acostumbrado a conseguir lo que deseaba. Sus ojos grises brillaban como dos trozos de hielo mientras recorrían sus curvas apenas cubiertas por el camisón.
Cuando Dominic alcanzó por fin el refugio de caza, huyendo de la tormenta, no esperaba encontrarse a una preciosidad pelirroja medio desnuda en su interior. Sonriendo como un zorro ante su presa, Dominic llegó a la conclusión de que ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... Debía tratarse de la concubina de algún noble, que aguardaba a su amante rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no pasara frío esa noche.
Prólogo. Francia, 1792. En plena época del “Terror”. Una tragedia que asola a dos familias y cambia sus vidas y las de sus descendientes para siempre. Este es el hilo conductor del resto de la historia...
Capítulo 1. Inglaterra, 1818. Veintiseis años después comienza una historia que gira alrededor de una tragedia del pasado. Aunque, en un principio, sus protagonistas son ajenos a este hecho...
Brie Carringdon es una joven dama de extraordinaria belleza, sensata y bondadosa. Siendo muy joven se queda huérfana y, probablemente, esa triste situación hace que se convierta en una mujer fuerte e independiente. A base de mucho esfuerzo consigue llegar a ser la terrateniente más importante del condado. Con inteligencia y mucho trabajo se introduce en un mundo reservado exclusivamente a los hombres y llega a ser una criadora y entrenadora de caballos de gran prestigio en Inglaterra. Todo ello la convierte en un ser excepcional y adelantada a su tiempo.
Dominic Serrault, sexto Conde de Stanton, es atractivo, arrogante y un seductor experimentado. Oculta un secreto del pasado que llena de oscuridad y tristeza su alma. Una tragedia acaecida cuando sólo era un niño, ha dictado su vida y su forma de proceder. Pero las cosas no son lo que parecen y tendrá que seguir un camino largo y difícil hasta llegar a conocer la realidad de lo sucedido tantos años atrás. Gracias a Brie, consigue “restaurar” su espíritu y recuperar su corazón.
A pesar de lo que pueda parecer por la sinopsis, “Abrazos de Terciopelo” no es un libro que habla de una rápida seducción en un solitario refugio de caza. En esta ocasión Nicole Jordan nos ofrece un argumento intenso, por momentos “oscuro”, lleno de secretos y algunos odios largamente alimentados. Evidentemente también es una historia de amor y profundos sentimientos, de reencuentros y de la salvación del alma. Y, como ya es habitual en esta autora, nos encontramos con una trama rodeada de una intensa sensualidad y unas cuantas lecciones de seducción.
Los libros de Nicole Jordan siempre me enganchan desde la primera página; creo que, en parte, por su intensidad. En el caso de la novela que nos ocupa, ha habido momentos en los que no he podido evitar llorar con el protagonista y emocionarme con el relato de los sentimientos. Por otro lado, esta autora siempre nos lleva por caminos de profunda sensualidad y erotismo; pero los detalla de manera elegante y seductora.
“Abrazos de Terciopelo” me parece un libro muy recomendable si te gustan las historias intensas y apasionadas. Por mi parte, es una novela para leer más de una vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario