miércoles, 8 de septiembre de 2010

"ENCUENTRO A MEDIANOCHE" - Suzanne Enoch

La joven y bella Victoria Fontaine, de naturaleza inteligente e inquieta, ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Aún así, su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en Lord Althrope al heredar el título de su fallecido hermano mayor.

La única opción que les queda es casarse inmediatamente a pesar de la mala fama de Sinclair por los años que ha pasado en Francia mientras su país estaba en guerra con Napoleón. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tras la máscara de libertino se escondía un espía al servicio de la corona.

Ahora Sinclair ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. La apasionada Victoria no podrá mantenerse al margen y hará todo lo posible para ayudar al hombre que le ha abierto las puertas del placer y del amor.

“Encuentro a Medianoche” es el segundo libro de la Serie Enoch, el primero es “Enmendar a un Granuja”. En esta segunda entrega nos encontramos de nuevo con Lady Victoria (Vixen), a quien ya conocimos brevemente como pupila de Alexandra Gallant.

Lady Vixen no es la típica dama inglesa, recatada, discreta, tímida y contenida. Ella es apasionada, vivaz deshinibida y alegre. Desde su presentación en sociedad, su trayectoria está jalonada de escándalos por su manera tan poco usual de comportarse. Finalmente se topa con la horma de su zapato en la figura del no menos escandaloso Lord Althrope. Desde el primer momento en que sus miradas se cruzan surge entre ellos una atracción abrasadora, incontenible. La pasión les lleva a cometer una grave indiscreción ante toda la alta sociedad...

Con el fin de salvar su reputación y obligada por su padre, Vixen se casa con Sinclair Grafton pensando que su esposo es uno de los mayores libertinos de Inglaterra. Por otro lado, él cree que ella es una mujer superficial y caprichosa. Con la convivencia, ambos descubrirán que ninguno de los dos es lo que aparenta ser. Lord Althrope es uno de los más importantes espías del Gobierno, no el hombre disoluto que todos creen (incluida su propia familia) y vuelve a Inglaterra para descubrir al asesino de su hermano. Victoria es una mujer de gran corazón, bondadosa, honesta y extremadamente inteligente. Es inevitable que con la convivencia, añadido a la atracción física que ya sienten el uno por el otro, nazca entre ellos un profundo e intenso amor. Por otro lado, la investigación por la muerte de Thomas Grafton les llevará a vivir una serie de aventuras llenas de acción, peligro y traiciones.

Me gusta el estilo de Suzanne Enoch, sus diálogos son ágiles y el argumento no tiene altibajos; se mantiene el interés desde la primera página. Además, creo que una de sus mejores características de esta autora es la ironía que siempre está presente en sus historias.

“Encuentro Peligroso” es un libro entretenido, agradable y fácil de leer. La trama sobre la investigación de asesinato le aporta dinamismo e interés al argumento. Creo que es una novela muy recomendable si uno quiere pasar un buen rato leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada