Celia St. Remy Sinclair había tenido una obsesión desde los 12 años: provocar la ruina de Lord Northington, el responsable de la muerte de su madre. Así que aquella belleza de veintidós años dejó Estados Unidos rumbo a Londres con la intención de vengar el acontecimiento que le había destrozado la vida.
Celia se quedó de piedra al encontrar al objeto de su obsesión: aquel desenfadado y guapísimo caballero llamado Colter no era en absoluto lo que ella esperaba. Fue entonces cuando descubrió que aquel era el nuevo Lord Northington y decidió destrozar al padre a través del hijo. Pero hasta los planes más estudiados pueden venirse abajo por el poder del corazón.
“Encuentro Peligroso” es la historia de una tragedia, de una injusticia donde los ricos y poderosos se libran de sus pecados y los inocentes sufren las terribles consecuencias. Es también la historia de una venganza largamente acariciada, de odios, traiciones y engaños. Rosemary Rogers nos conduce por unos caminos llenos de aventuras, donde dos personas se encuentran y nace entre ellos un amor profundo y duradero, a pesar de todas las dificultades que se verán obligados a superar, incluidas la desconfianza, la mentira y el peligro.
Celia St. Remy Sinclair vive obsesionada desde que a los 12 años pierde a su madre por culpa del despreciable Lord Northington. Es una hermosa americana, educada, inteligente y encantadora. Oculta tras una fachada sus verdaderos sentimientos y sus motivos para ir a Inglaterra, donde una antigua amiga de su madre la acoge con los brazos abiertos. Vive una mentira, engañando a todos los que la rodean. Sólo tiene un objetivo en su vida y es vengarse del hombre que llevó a su madre a la muerte. Lo que no imaginaba es que quien ocupa ahora el título de Lord Northington es el hijo de éste, Robert George Colter Hampton. Aún así, y al descubrir que su odiado enemigo sigue vivo, aunque muy enfermo, decide continuar adelante con sus planes de venganza.
Colter también se oculta tras un disfraz de aristócrata ocioso, consentido, jugador y mujeriego. No obstante, trabaja en las sombras para el Gobierno de Inglaterra. Mantiene una distante relación con su execrable padre carente de afecto. Desde el momento en que su mirada se cruza con la de Celia es inevitable que entre ellos surja una intensa pasión, pero ninguno de los dos muestra al otro su verdadero rostro. A pesar de todo, de los recelos y los engaños, el amor crece entre Celia y Colter hasta que consiguen alejar sus propios demonios y derribar las barreras que se habían erigido entre ellos.
“Encuentro Peligroso” me parece una novela bien desarrollada, llena de aventuras e intrigas. El argumento es duro, por momentos incluso incómodo y angustioso; pero sus páginas también están llenas de intensos sentimientos, hay pasión y sensualidad. Opino que es una historia interesante y bien contada. A mi particularmente su trama me enganchó desde el principio. De todas formas, este no es un libro de esos “agradables” y fáciles de leer; pero, a pesar de todas las dificultades y obstáculos que han de superar los protagonistas, el resultado es una hermosa y conmovedora historia de amor. Es un libro altamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario