Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras... y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba; sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gaultier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia...
Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia... ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión?.
“Cautiva del Amor” es una historia un tanto extraordinaria para la época en la que se suceden los hechos. Gracias a una especie de Robin Hood llamado el Granuja de Knightsbridge comienza una historia llena de pasión y peligros. En un relato lleno de aventuras, con unos personajes fuertes e independientes, ambos protagonistas encuentran a su alma gemela y nace un amor, como no podía ser de otra manera, imperecedero.
Raine Wimbourne es una joven de campo que ha llevado una vida muy protegida, pero su fuerte carácter e independencia hacen de ella una mujer inusual que se sumerge sin dudar en una historia llena de peligros y aventuras increíbles. A pesar de haber sido educada como una dama, demuestra tener un comportamiento casi salvaje e impredecible cuando las circunstancias así lo exigen.
Philippe Gaultier es un hombre de negocios arrogante, serio, inflexible y, por momentos, incluso despiadado. También es un caballero extremadamente atractivo y experto en las artes amatorias. Su firmeza de carácter tiene el contrapunto en su encantador ayudante y amigo, Carlos. Mientras trata de salvar a su hermano de la prisión, se cruza en su camino Raine Winbourne y desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, surge en él una especie de furia posesiva que le impide alejarse de esta mujer que obsesiona sus pensamientos y cambia su vida para siempre.
Raine y Philippe son dos almas gemelas, pero ambos hacen gala de una fuerte personalidad, lo que les llevará a vivir constantes enfrentamientos hasta que, una vez superados los recelos y las dificultades, su amor se afianzará y encontrarán la felicidad que da el amor correspondido.
“Cautiva del Amor” es una novela interesante e intensa. Sus páginas están llenas no sólo de aventuras y peligros, sino también de pasión y lujuria. Tengo tendencia a “vivir” los libros que leo (y en realidad eso es lo que busco, que me trasladen a otros escenarios y otras vidas), así que no he podido evitar pensar que, en ocasiones, la historia me pareció poco creíble, especialmente por la época en la que se suceden los hechos donde las mujeres no gozaban de la libertad que hoy en día tenemos. En una sociedad en la que la virginidad de las mujeres era un bien preciado y uno de los mayores valores que éstas podían aportar, (y doy gracias por la libertad sexual de la que hoy en día disfrutamos las mujeres), me ha “descolocado” un poco que una dama que ha recibido una estricta educación, sucumba tan fácilmente a los deseos de la carne y actúe como una aventurera cual amazona entrenada para la lucha.
A pesar de todo, reconozco que este libro me enganchó desde la primera página. Al fin y al cabo, tampoco busco realismo (para eso ya está mi vida), esto es ficción y lo único que queda es disfrutar de una lectura entretenida sin mayores cuestionamientos. Totalmente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario