miércoles, 8 de septiembre de 2010

"PECADO PERFECTO" - Kat Martin

Randall Clayton, Séptimo Duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Su misión es encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin, un aventurero americano. Por su parte, la alegre e intelectual Caitlin Harmon está segura de que no se enamorará jamás; pero un simple baile con el poderoso e impulsivo Duque de Beldon enciende la llama de su corazón. En poco tiempo se convierten en la comidilla de Londres, hasta que la pasión y la traición les separan. Ahora Randall deberá embarcarse en una misión aún más difícil: demostrar a Caitlin que el amor es el tesoro más importante de todos.

“Fue el sonido de su voz, profundo y melodioso, sensualmente femenino, lo que cambió la vida de él para siempre”. Y yo añadiría, “la de ella también”...

Rand y Cait, Duque inglés y Señorita americana. Con vidas y experiencias completamente diferentes. Se encuentran en un baile en Londres. El principal objetivo de Caitlin es recaudar fondos para financiar la expedición de su padre a la isla de Santo Amaro. Desde que la madre de Cait falleció, ella ha dedicado su vida a su padre, siguiéndole allá donde va, en su afán por encontrar antigüedades y, principalmente, el Collar de Cleopatra (joya que había pertenecido a la famosa reina). Nuestra protagonista está acostumbrada a viajar por el mundo y a pasar penalidades en las diferentes excavaciones en las que ha estado. No está acostumbrada a la vida de sociedad y menos a la inglesa. Es una hermosa mujer, inteligente, culta y franca. No está interesada en el matrimonio, ya que su padre es lo más importante y, mientras la necesite, ella seguirá a su lado.

El principal objetivo de Randall es encontrar al asesino de su primo. Centra todos sus esfuerzos en la búsqueda del hombre que llevó al joven a la muerte. Sus investigaciones le llevan hasta el padre de Caitlin. El Duque de Beldon es un hombre poderoso, atractivo y mujeriego; ocupa un lugar destacado entre la aristocracia británica. Aunque se le percibe como un hombre alegre y despreocupado, está atormentado por el fallecimiento de su primo Jonathan, quien contaba 22 años. Se siente culpable por no haber estado más pendiente de él, para orientarlo y ayudarlo.

Cuando ambos se conocen, surge la pasión, sus encuentros están llenos de una profunda sensualidad y enseguida sientes que son almas gemelas. Es inevitable que nazca un intenso amor, sabes que lo correcto es que estén juntos. No obstante, han de superar muchos obstáculos antes de poder alcanzar la felicidad.

Esta es una hermosa e intensa historia de amor. Está bien ambientada y los personajes correctamente perfilados. El argumento te atrapa desde el principio. Hay algún que otro personaje malvado y algunas aventuras, no todo son bailes de salón y bonitos vestidos. Pero, en determinados momentos, “Pecado Perfecto” trata algunos temas espinosos y poco habituales en este género. Habla de un inmenso dolor en el corazón y de cómo uno se puede redimir. Habla de cómo superar las pérdidas y de cómo olvidar la traición. Habla de sentimientos, de corregir errores y buscar la salvación en la persona amada.

Kat Martin, con su prosa ágil, consigue mantener el interés página a página. Es una historia hermosa, pero dura por la intensidad de algunos pasajes. En mi modesta opinión, este es un libro totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario